PASTEL DE MACARRONES

Inicio
Carnes
Pasta Arroces
Pescados
Mariscos
Pintxos
Tapas
Postres
Verduras Legumbres
Taller de Cocina


PASTEL DE MACARRONES

Ingredientes:

- 300 gr de macarrones finos
- 2 huevos
- 100 gr de queso emmental
- 1 vaso de nata líquida
- perejil picado
- 4 salchichas 
- salsa de tomate para acompañar

PASO 1º:

 Cocer los macarrones en abundante agua hirviendo con sal y aceite de oliva. Cuando estén hechos escurrrir y reservarlos.




PASO 2º:

 Batir en un bol los huevos y añadir la nata líquida, mezclado con el queso emmental y una cucharada de perejil picado (foto 1ª).
 Sazonar y mezclar con los macarrones cocidos.

PASO 3º:

 Engrasar un molde con mantequilla y queso rallado (foto 2ª).  Echamos la mitad de los macarrones en el molde y ponemos encima las salchichas fritas (foto 3ª). Cubrimos las salchichas con el resto de los macarrones.

 Cubrimos el molde con papel de aluminio y lo metemos al horno a 200º C durante 40 min aprox. Desmoldamos, lo cortamos en rodajas de un dedo de grosor y lo acompañamos caliente con salsa de tomate.                           ( foto 4ª y 5ª)

NOTA: Le podemos añadir al pastel , jamón york, bacon o champiñones fritos cortado en dados .....y nos dará unas sensaciones muy diferentes.

 

2008 © www.elrincondemarimel.com