PASO 1º:
Primero, batimos en un bol grande los huevos, incorporamos la maizena tamizada (foto 1ª), el resto de ingredientes menos las manzanas, y mezclamos bien.
Por otra, pelamos las manzanas y las cortamos en láminas finas, mejor si lo hacemos con una mandolina (foto 2ª). Incorporamos las láminas de manzana a la masa, y mezclamos con cuidado, procurando que se unten bien de masa todas las láminas (foto 3ª).
Forramos un molde desmontable con papel sulfurizado o utilizamos uno de silicona (como en nuestro caso). Vertemos la masa con las manzanas. Movemos el molde para asentar la mezcla y que las rodajas de manzana se queden en posición horizontal.
|
|
|
PASO 2º:
Disponemos por encima unos bastones de almendra (foto 4ª) y los espolvoreamos por encima con un poco de azúcar moreno.
Precalentamos la airfryer a 170ºC. Una vez precalentada, introducimos el molde y cocinamos aproximadamente durante 25 a 30 minutos a 170 ºC, hasta que veamos que el milhojas está cuajado (foto 5ª). Podemos comprobarlo introduciendo una brocheta en el medio del pastel, ésta deberá salir sin restos de masa.
Retiramos el pastel de la freidora, dejamos enfriar, y desmoldamos.
Servimos el milhojas espolvoreado por encima de azúcar glacé y la acompañamos de una bola de nuestro helado favorito (foto 6ª).
|